lunes, 10 de noviembre de 2008

PACO: MAESTRO DE UCDM

Sí...aquí está... aquí reside mi fortaleza!
La he buscado allá donde me indicaron, la tierra prometida del éxito y prestigio, de grandeza, poder...mi reino celestial!
y no sabía, sin embargo, que siempre iba conmigo...que solo estaba en mí...
Y sudé, y luché rabiosamente, para conservar mis posesiones...no sean arrebatadas de mis manos...

Malditos ladrones! malditos seais eternamente!
Y escondí mi corrupción , hasta de mí mismo, como un oscuro secreto olvidado en el tiempo,
Y me cansé de buscar respuestas donde no pude hallarlas,
ni manejar respuestas a problemas que no existen.
Me sentí viejo y cansado, y dije... basta!

Muchas noches sin dormir, demasiadas quizá... desvelado por sueños de dolor y desesperanza...y de muerte...

Si al menos pudiera morir!

Y me asaltan recuerdos de soberbia que regalan amargos fracasos
La espada quebrada, se corroe a mis pies, y dejo caer mis brazos, en mi maltrecha armadura,
despedazada en batallas de promesas incumplidas

¿Que clase de lugar es este? ¿ Porqué estoy aquí? ¿Quién soy?
Y en delirios de ira incontenible, blandí mi espada, y lancé mi último golpe
con la sonrisa en los labios, de una amarga derrota y una nueva vida,
y doblé mis rodillas y me dí de bruces contra el suelo...y allí la hallé
justo en ese instante...supe que estaba en marcha, que no era ya necesario...
Mi metamorfosis...pedí ayuda, por primera vez, y respiré profundamente...
un aliento de vida invisible... me invade...
y lo suelto todo...
y hasta el hedor de los cuerpos corruptos de amores adictivos...desaparece...
La Luz me inuda, y ...
por primera vez...me siento vivo,y...
no me defiendo...
no me defiendo...
no me defiendo...

Aquí, Ahora...esta es mi perla de sabiduría... siempre disponible, sumergida en sueños de venganza que hoy por la Gracia de Dios...acepto olvidar.
He aquí mi fortaleza, mi total dependencia en Dios.

Acabó...aquí colapsa la batalla imaginada y la alquimia da paso
a una Paz que no es de este mundo. Ya fue, este mal sueño ya pasó... descansa ...

Te amo...

1 comentarios:

Blogger paz ha dicho...

Gracias, gracias, GRACIAS!!! Este me lo pongo en la nevera.
Te amo
Ani

Precioso, Paco, te has salido...Gracias infinitas
Paz

Hummmm..... Sensacional Hermano.
JAN

10 de noviembre de 2008, 8:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio