martes, 10 de junio de 2008

El Pensamiento que Dios Abriga de ti es como una Estrella Inmutable en un firmamento eterno



Oscar, Maestro UCDM Mataró


Estás "siendo pensado"por la Mente de Dios.
No puedes estar en ningún otro lugar que "Su Mente" porque no existe nada que jamás pueda estar separado de EL, fuera de lo cual NADA es posible.
Tu mente "separada virtualmente"se encuentra entonces dentro de esa ENERGIA AMOROSA TODO PENSANTE UNIFICADA.
EL es "LA FUENTE" y las ideas de Dios nunca podrán abandonar su origen por más que se esfuerzen en el intento "Fabricando" localizaciones insubstanciales en este mundo inventado aquí o en cualquier parte.
Decir que no hay nada "fuera de TU mente" o decir que no hay nada "fuera de "SU MENTE" son ideas que al expresarse se obliteran entre sí al fundirse en un todo que es la "MENTE PADRE".
No hay nada pasando, existiendo,"siendo pensado", o "tratando de ser olvidado" fuera de ese punto de luz donde es imposible la posibilidad de limitación, principio o fin lo cual se nulifica dentro de la idea omnipresente y lo eterno que es DIOS.
Él es un proceso perfecto de extensión de amor no condicionado que está siendo reabsorbido para ser extendido nuevamente en una idea continua que nunca empieza y nunca termina.
Dentro de "ese compendio"que es la creación de TODO LO QUE ES, tu pequeño "yo separado" se desgasta fabricando IDOLOS DE BARRO con los cuales entretenerse en escenarios ficticios autofabricados, edificándolos para luego observar estupefacto como se derrumban sufriendo por y en un mundo insubstancial de personajes proyectados que se entierran para volver a aparecer y reanudar la misma descabellada empresa.

Solo párate un instante, hazlo santo y desde allí observa en donde está tu mente y donde nunca podría estar, qué eliges y qué has de perdonar como irreal, eso es todo, no necesitas hacer nada....más.

Espero que abra la mente, eso es todo. Un abrazo.

oscar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio