lunes, 2 de junio de 2008

RECUERDA

Montserrat, Maestra UCDM Mataró


Aprende a ser testigo y no juez de lo que parece que ocurre en tu vida.
Sé el silencio que envuelve todas las cosas dentro de sí y en ti y alrededor de ti, porque ése es tu mundo.
No hay más de lo que está a tu alcance.
Toda tu Magnitud, toda tu Grandeza está en ti.
No hay límites, tu eres el Universo conteniendo. Toda tu mente y todo tu corazón y es allí y sólo allí donde se encuentra todo el Néctar y toda la Miel del AMOR de Dios.
Es como un río sagrado que emana desde mi costado, contiene toda mi Gracia en esa Agua Viva y pura, pura, llena de vida que lava todo, sana todo, cura todo.
En Esa agua está la Salvación, porque cura todas las heridas, todos los desgarros producidos por la separación.
En tu afán de experimentar algo nuevo creyendo que era algo bueno y bello, en su lugar te encontraste creando soledad, miedo, ataque, culpa, resentimiento, venganza, engaño… te separaste del redil, de la Casa del Padre…
Ahora lloras desconsoladamente y en tu demencia no obstante te acuerdas de lo Feliz que eras en Casa de Nuestro Padre y decides pedir Ayuda. ¡Te doy las gracias !
Y yo que nunca he estado separado de ti, viendo que todo está en tu mente y que aunque “parece real” para ti, en realidad Nunca te has separado y ausentado de Mi, he permitido eso porque sólo es una ilusión y he querido ir en tu busca, a tu encuentro, porque yo siempre espero, siempre tengo mis brazos abiertos, para abrazarte y estrecharte en mi corazón y darte consuelo, ternura… y canturrearte una dulce canción que casi has olvidado, pero que siempre te ha gustado y que me encanta recordártela para que ya nunca jamás se te olvide y nunca jamás te separes, porque no hay separación, no hay tal separación, solo es una ilusión… un sueño
¿Te acuerdas?,,, NO HAY otro AMOR que el de Dios… TODO es AMOR porque el AMOR es EL, el AMOR ERES TÚ y eso y sólo Eso ERES TÚ… mi pequeña, mi pequeña !!!
Cuando sientas en tu vida que quieres ir más allá de las apariencias, cuando quieras volver a CASA y quieras cruzar el puente que te conduce al Umbral, toma Mi mano, respira profundamente y !!! RECUERDA !!! eso: Yo Soy la LUZ del mundo… respira… pues NO hay Nada que TEMER…
Entrégate con humildad y verás abrirse las puertas de CASA de Par en Par para Ti.
Entra en la LUZ que es lo que ERES !!!
TE AMO !!!

THOR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio